Deworming Program (DWP) es un protocolo sencillo y eficaz que permite solucionar los problemas de parasitosis internas y externas más habituales del ganado porcino.
El DWP incluye un programa informático que valora las situaciones de forma individualizada para llegar al programa de desparasitación idóneo en cada caso, a un coste accesible y adaptando la dosificación y los productos a utilizar a las necesidades de dosificación individuales.
Sabiendo que las necesidades de dosificación varían en función de cada cliente y de las instalaciones de las que se dispongan, DWP permite adaptar el programa de desparasitación más adecuado a las necesidades de dosificación en cada caso.
En esos casos en que la presentación comercial de los productos sea a una dosis inferior a la que legalmente se pueda utilizar, DWP dispondrá de la capacidad de recomendar el producto intermedio medicamentoso (PIM) que se adapte totalmente a los requisitos legales y funcionales del cliente.
Ivermectina en premezcla
Antiparasitario interno y externo de amplio espectro que cubre las infestaciones por artrópodos o nemátodos debidas: gusanos redondos gastrointestinales (Ascaris suum, Hyostrongylus rubidus, Oesophagostomum spp., Strongyloides ransomi), gusanos del pulmón (Metastrongylus spp.), piojos (Haematopinus suis) y ácaros de la sarna (Sarcoptes scabiei var. Suis).
Su presentación en premezcla permite una fácil y cómoda administración del producto.
Su presentación en forma de gránulos homogéneos de libre flujo permite una mezcla fácil y homogénea, una estabilidad constante y evita la subdosificación de producto.
Un recubrimiento monoglicérido cubre cada gránulo de ivermectina, evitando de esta forma la formación de polvo y disminuyendo los riesgos de contaminaciones cruzadas.
El producto esta disponible en presentación comercial y bajo receta del veterinario puede elaborarse su correspondiente Producto Intermedio Medicamentoso (PIM).
Benzimidazol en premezcla
Antiparasitario interno de amplio espectro que cubre las formas adultas, larvarias y huevos de nematodos gastrointestinales y las formas larvarias de los nematodos pulmonares.
Su presentación en premezcla permite una fácil y cómoda administración del producto.
El producto esta disponible en presentación comercial y bajo receta del veterinario puede elaborarse su correspondiente Producto
Intermedio Medicamentoso (PIM).
Levamisol en solución oral
Antiparasitario interno de amplio espectro efectivo frente a los principales nematodos digestivos y pulmonares que afectan al porcino.
Su presentación en solución oral permite una fácil, rápida y cómoda administración del producto.
Es una solución de rápida instauración cuando aparecen brotes de
parasitosis internas.